miércoles, 7 de marzo de 2012

El diario de Greg (un "pringao" total)


Título: Diario de Greg, un pringao total
Autor: Jeff Kinney

Greg es un chico que este año será el primero que empieza el instituto, y se hace ilusiones, pero no es lo mejor que pensaba, Greg cuenta su vida "alucinante" por su diario (el libro). Sus padres (Frank y Susan) con sus hermanos (Rodrick y Manny) y finalmente en el instituto su mejor amigo (Rowley). Greg con ellos vivirá pequeñas aventuras no aburridas, pero que le destruirán la vida.

Aqui tenemos el trailer de la primera película:





Valoración: 9,5, hos lo recomiendo

Iván Morales 2 ESO A

3 comentarios:

  1. Estos libros son buenísimos, lo bueno que tienen es que te enseñan como es la vida en realidad, y se los pueden leer gente de mi edad como de la edad de mi hermano y nos fascinaría igual. (Marc Garcia)

    ResponderEliminar
  2. POr favor, ¿para que edad estarían recomendados? MI hija tiene 7 años y está empeñada en que se los compre. A mi todo lo que sea leer me parece fantástico, pero me temo que sean para más mayores...

    ResponderEliminar
  3. si tienes mas de 7 años buscate otros que son mejores aun unos para tu edad porejemplo.

    ResponderEliminar