jueves, 22 de diciembre de 2011

Armas de fuego


Editorial: Tikal
Número de páginas: 272
Autor: John Heritage (Traducción de Antonio Resines)

Este libro está orientado a quien le guste la temática bélica. Es un libro de conocimientos, con mucha información sobre 5 tipos de armas de fuego (Pistolas, fusiles, subfusiles, ametralladoras ligeras y pesadas) y varias introducciones (Muy interesantes aunque algo largas) A mi me gusta mucho este libro por lo bien redactado que está (Una gran traducción, creo yo) la gran cantidad de detalles y su tamaño, es fácil llevarlo a cualquier parte, por lo que es ideal para llevarlo de un lugar para otro sin que incomode o se rompa (Las páginas son resistentes) Estas son las cosas buenas, las malas: La letra es muy pequeña y si no se tiene al menos un poco de conocimento del tema, mucho vocabulario no se entiende.
Le doy un 9, uno de los mejores libros de armas que he leído.

Ivan Watman, 1 ESO A

2 comentarios:

  1. ¡Gracias Iván por tu reseña! Parece un libro muy interesante y es el primer libro de divulgación o el segundo si contamos "Legionario: manual del soldado romano". Además, la evolución de las armas de fuego ha sido determinante en la historia de la humanidad. En cuanto al vocabulario, es normal que cueste porque debe de haber muchos términos técnicos. Creo que el libro puede gustarle a muchos compañeros chicos y en especial a aquellos a quienes les gusta aprender cosas cuando leen. ¡Estoy deseando echarle un vistazo y extraer fragmentos para leerlos en clase!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bueno es este libro yo lo he leido con tigo y me ha encantado esta bien si quieres saber mas sobre armas antiguas, raras, de la 1ª o 2ª GUERRA MUNDIAL!!.

    ResponderEliminar