martes, 5 de julio de 2011

Libro que recomiendo

Pillage

Este libro está lleno de fantasía. Me gusta mucho porque cambia muchas veces el transcurso de la historia y todo lo que piensas que se va a solucionar, de repente, ocurre otra cosa y la situación se pone aún peor.
Transcurre en una mansión muy vieja donde un chico es enviado por su tío, pero al que nunca ve por toda la casa. En ella se ocultan muchos misterios que, a veces, son realmente peligrosos.

Está escrito por el escritor Obert Skye.

La verdad es que cuando me lo compré, no pensaba que estuviera tan bien y muchas veces pienso que este hombre tiene muchísimo talento al escribir.

Este libro, forma parte de una trilogía y aunque no tenga imágenes, está realmente entretenido.

Es por eso que recomiendo este libro, gracias.


Ariadna Cancelo Febrero

5 comentarios:

  1. El libro promete... He encontrado un enlace donde leer el primer capítulo: http://www.serlib.com/pdflibros/9788492688029.pdf
    Gracias Ariadna

    ResponderEliminar
  2. ¡Esta muy bien!

    Tiene buena pinta aunque cuando empieza hablar de abejass, al menos a mi, me empezó a picar todo el cuerpo....

    Laura N.

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente, el libro cuesta de encontrar, al menos en las librerías de Vilanova. Parece que la editorial ha cerrado. Ariadna, ¿lo compraste hace tiempo? ¿Y tienes toda la trilogía?
    Laura: espero que nos comentes aquel libro que se gestó en Internet que te estabas leyendo...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que lo compré hace un tiempo, no mucho, en el círculo de lectores.
    Gracias Laura :) La verdad es que a mi también me pasó hahaha!

    Por cierto Inés, los libros para leer en verano, que no los encuentro por ningún lado, si me dieses el link... no me importa cual, los dos tienen muy buena pinta.

    Ariadna

    ResponderEliminar
  5. Ariadna, los libros los tendrás que encargar, porque en Vilanova las librerías no son lo suficientemente grandes como para tener fondo (valen entre 8 y 12 euros, creo). Otra solución es pedirlos en préstamo en la biblioteca (tienes el link al catálogo en la barra de la derecha). Piensa que aunque el libro no esté físicamente en Vilanova, con la opción de préstamo interbibliotecario te lo pueden traer de cualquier bibioteca de la diputación de Barcelona.

    ResponderEliminar