- Usas una identidad falsa.
Tienes 647 amigos y ninguno es de verdad. - Vives una historia de amor que se convierte en una historia de miedo.
- Bienvenid@ a las redes sociales.

Así es como Inma Chacón la autora de este libro nos explica las redes sociales, que van muy ligadas con este libro.

Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo poco recomendable. Con la ayuda de su prima, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en Facebook del que él no pueda sino enamorarse. Pero comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por este perfil falso, alguien que no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick. Comienza une persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad... ¿o quizá si?
La autora consigue representar perfectamente la sociedad de hoy en dia y lo que una chica/chico adolescente suele pensar. También consigue recrear perfectamente el lenguaje que los chicos/ chicas solemos utilizar, ya sea hablado o escrito. Gracias a sus capitulos cortos y cortado justo en la mejor parte, nos impiden decir la tipica frase de: "Un capitulo más y lo dejo".
Para mí, lo mejor del libro es que se me ha hecho muy fácil identificarme con Dafne.
Para mi gusto, lo peor del libro podría se el final ya que , pese a la realidad de toda la historia, este esta un poco idealizado.
Mi puntuación sería un 8.
Laura Nogueira